El aislamiento con espuma inyectada tiene muchas ventajas, en especial en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos. Se puede ahorrar hasta un 45% de la calefacción que se consume en invierno con un buen aislamiento.

Uno de los métodos más destacados es la aplicación de espuma inyectada, ya que es muy efectiva. Utilizamos la espuma Tervespum 65, que se inyecta directamente en las cámaras de aire de los muros, algo que se puede hacer sin la necesidad de desalojar la vivienda, minimizando las inconveniencias para los que usan el edificio.

En Almacenes Inteco usamos las más modernas herramientas a su servicio para realizar el aislamiento de la forma más rápida y cómoda, así como segura: usando un equipo compresor y dos tanques, gracias a los cuales mezclamos la resina y el catalizador en la pistola mezcladora, que es donde se produce la reacción de polimerización y fluye el gel definitivo, que es lo que rellena las cámaras de aire y consigue la impermeabilización y el aislamiento.

Este procedimiento es ideal para fachadas exteriores. Para fachadas interiores usamos la espuma Isocell, que tiene unas estupendas propiedades aislantes y que, además, es respetuosa con el medio ambiente, ya que su fabricación o aplicación no son dañinas para la naturaleza. Para interiores también utilizamos los paneles Intec. La espuma inyectada es un procedimiento idóneo para realizarse en las viviendas por su total limpieza y por la rapidez con la que se puede ejecutar el trabajo.

Usamos los mejores aislantes que, además, son respetuosos con el medio ambiente

Somos especialistas en el aislamiento con espuma inyectada en Bilbao. Trabajamos en toda la provincia, así como en las provincias cercanas. Le ofrecemos un trabajo que le supondrá un notable ahorro en las facturas de electricidad, agua o gas, así como la garantía de cumplir las normas de eficiencia energética que actualmente comienzan a exigir las administraciones públicas para todo tipo de edificios. Póngase con nosotros si quiere que le facilitemos más información o un presupuesto personalizado sin compromiso.