El aislamiento térmico es un efectivo método de ahorrar energía. Si se aísla de manera correcta un espacio, no solamente contribuimos a preservar el medio ambiente con una mejor utilización de la energía (eficiencia energética) y con una menor emisión de residuos, sino también porque un buen aislamiento supone un importante ahorro de dinero en las facturas de la electricidad, el agua o el gas.
Con un procedimiento rápido, sencillo y económico, podemos aislar tanto fachadas como paredes interiores y techos con la misma eficacia, para que utilice en mucha menor medida el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno.
Gracias a los métodos empleados y a la calidad de los materiales con los que trabajamos, podemos garantizar los mejores resultados, independientemente del estado del inmueble, la fecha de construcción, la complejidad de la obra, etc.
Los productos que utilizamos por su probada solvencia son, principalmente, la fibra de celulosa ecológica Aislanat (con la que realizamos el insuflado), que se adecua a las fachadas y consiguen un aislamiento exterior completo, y, por otra parte, los paneles Intec para las paredes interiores, así como para cubiertas de edificios: se trata de paneles que se instalan de una manera fácil y rápida y en los que inmediatamente después se puede aplicar pintura, empapelar, etc.
Zonas de los edificios donde operamos
Ofrecemos servicios de aislamiento térmico en viviendas y en edificios habitados, en todas las siguientes partes que los componen. Por favor, escoge la que necesitas para que podamos ayudarte mejor: