Empresa de Aislamiento Térmico en Vizcaya Ainteco

El aislamiento térmico es un efectivo método de ahorrar energía. Si se aísla de manera correcta un espacio, no solamente contribuimos a preservar el medio ambiente con una mejor utilización de la energía (eficiencia energética) y con una menor emisión de residuos, sino también porque un buen aislamiento supone un importante ahorro de dinero en las facturas de la electricidad, el agua o el gas.

Con un procedimiento rápido, sencillo y económico, podemos aislar tanto fachadas como paredes interiores y techos con la misma eficacia, para que utilice en mucha menor medida el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno.

Gracias a los métodos empleados y a la calidad de los materiales con los que trabajamos, podemos garantizar los mejores resultados, independientemente del estado del inmueble, la fecha de construcción, la complejidad de la obra, etc.

Los productos que utilizamos por su probada solvencia son, principalmente, la fibra de celulosa ecológica Aislanat (con la que realizamos el insuflado), que se adecua a las fachadas y consiguen un aislamiento exterior completo, y, por otra parte, los paneles Intec para las paredes interiores, así como para cubiertas de edificios: se trata de paneles que se instalan de una manera fácil y rápida y en los que inmediatamente después se puede aplicar pintura, empapelar, etc.

<< SOLICITA GRATIS MÁS INFORMACIÓN AQUÍ >>

Zonas de los edificios donde operamos

Ofrecemos servicios de aislamiento térmico en viviendas y en edificios habitados, en todas las siguientes partes que los componen. Por favor, escoge la que necesitas para que podamos ayudarte mejor:

Expertos en Aislamiento Térmico en Bilbao y Cercanías

En Almacenes Inteco somos expertos en aislamientos térmicos en Bilbao, Vizcaya y Norte de España. Llevamos desde 1979 aislando inmuebles, tanto de uso público como comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares. Te ofrecemos un servicio integral, ya que también nos ocupamos del tratamiento de humedades.

Aislamos térmicamente tanto viviendas habitadas como en reforma, y nuestros servicios van dirigidos tanto a particulares como a profesionales (empresas de reformas, decoradores, administradores de fincas,…).

Según el Ente Vasco de la Energía (EVE), una vivienda bien aislada puede disminuir hasta un 45% sus necesidades de calefacción.

Los aislamientos térmicos son una técnica que ofrecemos para evitar que tu vivienda tenga una fuga de calor/frío y así mantener una buena temperatura.

Por lo tanto, así conseguimos evitar las posibles apariciones de humedades por condensación derivadas de los cambios bruscos de temperatura y contribuir a un ahorro de energía que se nota en tu factura mientras disfrutas de todo el confort de una vivienda eficiente.

Existen varios métodos para poder tener una vivienda bien aislada térmicamente. Nuestra empresa AISLAMIENTOS INTECO, utiliza los sistemas más avanzados existentes y ecológicos en el mercado, empleando materiales Km 0.

Aplicamos cada material adaptándonos a las características particulares de cada vivienda.

Si necesitas de nuestros servicios, ya sea en Bilbao o en zonas cercanas, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos en la mejor solución a tu problema y te realizaremos un presupuesto para aislamiento térmico sin compromiso para que puedas conocer más sobre nosotros.

Se realiza en las paredes que se van a aislar unos agujeros de 30 mm de diámetro. A través de los agujeros se insufla en la cámara de aire la celulosa.

La máquina de insuflar se suele quedar en el descansillo de la escalera, portal o furgoneta y lo que introducimos en la vivienda es la manguera. CONTÁCTANOS GRATIS PARA MÁS INFORMACIÓN

No hay que hacer obra, tan solo usamos taladros en las paredes que vamos a aislar. Cubrimos muebles y enseres para protegerlos y evitar que se manchen y una vez terminados los trabajos se tapan los agujeros y recogemos y limpiamos la vivienda.

El trabajo de aislamiento se realiza en un día, si es una vivienda, y si es un chalet o casa de pueblo, pueden ser dos o tres días.