Existen algunas viviendas en las que o bien, no tiene cámara de aire o la propia cámara de aire es insuficiente para poder realizar un inyectado/insuflado.

Para comprobar si su vivienda tiene cámara de aire o ésta es insuficiente, nuestros técnicos evalúan “in situ” y aplican sus conocimientos y experiencia para poder proporcionarles la mejor solución a los problemas de humedades de frío/calor, condensaciones, moho existentes en las viviendas.

Nuestra empresa AISLAMIENTOS INTECO, utiliza, para dar solución a los problemas de frío/calor, condensación, moho, etc.…nuestro Panel Prefabricado INTEC.

Este sistema de paneles aislantes (trasdosados) también lo utilizamos para eliminar los puentes térmicos existentes en columnas, vigas, techos, y paredes interiores colindantes con caja de escaleras o viviendas comunitarias.

Presupuesto de Aislamiento Trasdosado en Bizkaia (Vizcaya) y Cercanías

Ainteco presta sus servicios en Bilbao y las zonas colindantes, donde nos desplazamos a tu casa para pdoer asesorarte de la mejor solución y la ponemos en práctica. El precio del aislamiento térmico varía mucho en función del problema a tratar, materiales y técnicas que utilicemos, etc.

Contáctanos gratis para explicarnos tu problema y nosotros te asesoraremos sobre los pasos a seguir con gusto.

¿Cómo se realiza el trasdosado?

El trasdosado se basa en forrar con materiales aislantes las partes frías de la zona a trabajar, tales como paredes o techos. Este método de aislamiento es aplicado en aquellas situaciones en donde no existe cámara de aire, o el aislamiento que tiene es insuficiente, bien sea en fachadas o en techos.. En la actualidad es una técnica muy utilizada gracias a lo eficiente que resulta.

El método del trasdosado puede ser establecido con la técnica del falso techo directo. Esta técnica consiste en fijar de una forma directa a la pared o al techo planchas completamente rígidas de aislamiento, las cuales pueden ser de poliestireno expandido o poliestireno extruido, dependerá mucho del caso.

Posteriormente va acabado con una placa de yeso totalmente laminado o también puede ser de cartón yeso, de esta forma, la superficie quedará lista y lisa para que puedas pintarla. Esta técnica del trasdosado puede realizarse en una obra nueva, o si lo prefieres en una vivienda en reforma, ya que no generaría ninguna molestia a los vecinos.

Puedes realizar también la técnica del falso techo autoportante, que se basa, en crear una cámara de aire a través de perfiles metálicos, en donde se les fijan placas de yeso laminado o de cartón yeso. Rellenando las cavidades existentes, con lana de roca o celulosa, con el mismo método del insuflado, quedando lista para pintar.

¿Qué impacto puede tener un trasdosado en una construcción?

El trasdosado puede causar un impacto positivo en la construcción, como por ejemplo en las comunidades de vecinos, da la libertad de aislar sin la necesidad de establecer andamios u otros equipos auxiliares, que requieran de un mayor trabajo, facilitando un acabado con placa de yeso bastante eficiente.

Realizando el método del trasdosado, también mejorará automáticamente la planimetría de la zona que estés trabajando.

Zonas de Aplicación