¿Conseguir que tu vivienda mantenga la temperatura adecuada es tarea imposible para ti? Si tienes ese problema, necesitas el servicio de una empresa especializada en aislamientos térmicos.

En Ainteco podemos analizar las características de tu vivienda y ofrecerte un presupuesto de aislamiento térmico en el que se valoren las necesidades de tu inmueble para que el resultado sea el adecuado.

A continuación, compartimos contigo un trabajo de aislamiento técnico en Balmaseda para que veas por ti mismo cual sería el proceso de este tipo de reparaciones.

Ejemplo de aislamiento térmico en Balmaseda

Este apartamento de Balmaseda estaba situado en un edificio antiguo que carecía de cámara de aire. Por este motivo, no se ha podido realizar este aislamiento térmico en Balmaseda con insulfado de celulosa, una técnica que ofrece a nuestros clientes numerosas ventajas.

En su defecto, se utilizaron panales Intec o, lo que es lo mismo, se hizo un aislamiento trasdosado.

Este método consiste en forrar con materiales aislantes las partes frías a trabajar, de tal forma que se creen falsas paredes o techos que impidan la pérdida de calor.

Este tipo de aislamiento térmico es muy eficaz, ya que  aporta a nuestros clientes la ventaja de que puedes aislar tu vivienda sin tener que colocar andamios en la fachada del edificio, que puedan molestar al resto de vecinos.

Presupuesto para tu aislamiento térmico en Balmaseda

Como has visto cada caso es un mundo y cada vivienda tiene sus características concretas, por lo que es difícil establecer el precio de un aislamiento térmico de forma genérica. Si crees que pagas mucho de calefacción y deberías revisar cual es el estado de tus paredes contacta con nosotros.

Analizaremos su inmueble y le daremos un presupuesto que se adapte a sus necesidades.