aislamiento de falsos techosPor los techos es por donde se pierde el poder calorífico de la vivienda, y la aparición de humedades por condensación y por consecuencia el moho, un correcto aislamiento soluciona enormemente la temperatura interior de la vivienda.

En viviendas que presentan falsos techos  (de escayola, de Pladur, de madera), cuando existe cavidad  y  a los cuales no le han colocado el aislamiento o éste es insuficiente, nuestra empresa AISLAMIENTOS INTECO, aplica el aislamiento de fibra de celulosa ecológica por medio del aislamiento insuflado.

Son los techos de las viviendas  donde mayor pérdida de calor/frío existe y sobre todo en las últimas viviendas, ya que la no existencia de una vivienda superior hace que nuestro techo tenga una gran pérdida de calor/frío.

Con nuestro sistema de aislamiento  mejoramos la temperatura, el ahorro de energía (factura), y el cambio climático.

Si eres de las personas que desean nutrirse de información sobre el aislamiento para falsos techos, tenemos la solución para ello. A continuación te vamos a explicar todo lo que concierne a este tipos de aislamientos.

Técnicas y materiales más utilizados en el aislamiento de falsos techos

En primer lugar, hay un tema muy importante referente al aislamiento para falsos techos, en donde la parte legal tiene mucho que ver. Según la ley, en cualquier rehabilitación de edificios así como en obras nuevas, tendrán la obligación de que los aislantes térmicos sean parte del proyecto.

El motivo principal es que hoy en día los sectores residenciales de toda Europa generan un gran consumo de energía. Es aquí donde el tema del aislamiento para falsos techos tiene relevancia, específicamente hablando con los mencionados aislantes térmicos.

En pocas palabras, los aislantes térmicos son elementos que permiten un ahorro de energía eficiente, reduciendo considerablemente su demanda. Por otro lado, los materiales más usados, son los aislantes sintéticos, paneles sándwich y las aplicaciones en función del formato.

Presupuesto de aislamiento térmico de un falso techo en Bilbao y cercanías

Este punto también tiene mucha importancia, dentro del tema en general del aislamiento para falsos techos, ya que no existe un presupuesto fijo el que te pueda indicar lo que lleva el proceso.

Los precios varían en función de la cantidad de espacio que hay que aislar y de la gravedad del problema. Por eso, puedes contactarnos y estaremos encantados de estudiar tu problema para ofrecerte un presupuesto personalizado para ayudarte a resolver tu problema.

Conclusiones sobre el aislamiento para falsos techos

Para cerrar con broche de oro, tenemos el deber de realizar unas conclusiones, sobre la importancia que pueden llegar a tener el aislamiento para falsos techos. Citando a lo mencionado al comienzo del artículo, son unas piezas fundamentales para reducir la demanda de energía eléctrica.

Cabe destacar que el tema de aislar térmicamente un falso techo se vuelve de interés nacional, ya que de ellos dependerá mucho el consumo de energía que puede llegar a tener una localidad entera. Por tal motivo, en cualquier proyecto que se relacione con un edificio el aislamiento para falsos techos siempre deberá estar presente.