Las empresas de rehabilitación, decoradores, pintores,  que se dedican a las reformas de viviendas son los más indicados para poder observar los problemas derivados de la falta de aislamiento y por lo tanto las humedades por condensación, así como son los que pueden asesorar a sus clientes de los posibles  vicios ocultos que puedan derivar en futuros problemas para la vivienda.

Nuestra empresa AISLAMIENTOS INTECO, lleva asesorando a empresas de reformas o constructoras, pintores, decoradores desde 1.979, sobre sistemas de aislamientos para una mejora del confort y ahorro energético de la vivienda.

¿Qué les ofrecemos?

Para las paredes exteriores con cámaras de aire y falsos techos, la fibra de celulosa ecológica insuflada, es el mejor material aislante calidad/precio existente en el mercado.

Para los puentes térmicos (columnas, vigas, techos, y paredes interiores colindantes con el vecino o caja de escalera), les recomendamos la colocación de nuestros PANELES AISLANTE INTEC.

Para las viviendas de plantas bajas con problemas de humedades por capilaridad les recomendamos la aplicación de resinas impermeables en zonas bajas de las paredes y el insuflado de corcho natural ecológico.

Zonas que podemos aislar

Estas son las distintas zonas de tu hogar que podemos aislar para ti: