¿Por más que subes la calefacción no consigues la temperatura adecuada para tu vivienda? Si tienes este problema, lo más probable es que necesites aislar las paredes exteriores del inmueble para que el calor no se escape y, de esta forma, obtener una estancia que reúna las condiciones adecuadas para afrontar un frío invierno. En Ainteco nos especializamos en aislamientos térmicos en Getxo y en diferentes zonas de Vizcaya y Guipúzcoa.

Si necesitas reforzar el aislamiento de las paredes de tu fachada, podemos ofrecerte un presupuesto  en el que se contemplen las necesidades de tu vivienda.

Contamos con expertos en aislamientos térmicos con amplia experiencia en el sector capaces de realizar un trabajo profesional que te ayude a optimizar las condiciones térmicas de tu hogar.

Ejemplo de un aislamiento térmico en Getxo

En esta vivienda en Getxo pagaban altas cuotas de calefacción y nunca conseguían obtener la temperatura adecuada. El problema que observamos es que las paredes exteriores de la vivienda presentaban serias deficiencias y, por tanto, era necesario reforzarlas y aislarlas para que se se conservara en calor en el interior del inmueble.

Para ello, en este aislamiento térmico en Getxo se realizaron trabajos en el interior de la vivienda y, aprovechando la terraza, se aislaron las paredes en el exterior.

En esta ocasión el cliente ha optado por el aislante ecológico, un material que se obtiene a través de elementos naturales como la lana, el algodón, el corcho, la celulosa y las fibras de madera. La gran ventaja de estos aislantes es que al no ser tratados artificialmente son más sostenibles con el medio ambiente.

Gracias a este aislamiento térmico en Getxo el cliente ha conseguido los siguientes beneficios:

  • Ha conseguido mayor eficiencia energética en su hogar. Ya no tendrá que pagar tanto en calefacción para mantener la temperatura de la vivienda.
  • Al apostar por materiales renovables que provienen de la naturaleza, el impacto ecológico es mínimo ya que se requiere poca energía para su elaboración.
  • El aislante ecológico que se ha utilizado puede ser reciclado una vez que hayan cumplido su vida útil.
  • Al haber elegido un aislante ecológico, no se producen emisiones volátiles, ya que son compuestos naturales. Con esta medida, el cliente de este aislamiento térmico en Getxo ha conseguido proteger su salud y la de los suyos.

Presupuesto de aislamiento térmico en Getxo

Si estás cansado de pagar facturas de calefacción innecesarias apuesta por nuestro servicio de aislamiento térmico. Evaluaremos el estado de tu inmueble y te daremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO AQUÍ >>