La fibra de celulosa es un aislante natural realizado a partir del papel reciclado, tratado con minerales bóricos, por lo que es un aislante ecológico, posee propiedades ignífugas y antifúngicas.

Las fibras de celulosa cumplen con todas las Normativas Europeas, ofreciendo un aislante cálido, agradable, y beneficiando el confort de usted y de su familia.

El aislante de celulosa permite aislar en un día una casa sin obra, a un bajo coste y con un producto totalmente ecológico, después del insuflado se puede hacer vida normal en la casa, no es necesario ausentarse de la vivienda.

Ventajas del aislamiento de celulosa:

el objetivo de la empresa AISLAMIENTOS INTECO, es conseguir que:

  1. La mejora del aislamiento térmico sea AHORRO
  2. La eliminación de los puentes térmicos sea AHORRO
  3. La mejora del aislamiento acústico sea CONFORT
  4. La temperatura estable sea CONFORT
  5. Disfruta de todo el confort de una vivienda EFICIENTE.

¿En qué consiste el inyectado o insuflado de celulosa?

El insuflado consiste en rellenar, mediante aire a presión, las cámaras de aire existentes en paredes, falsos techos y bajo cubiertas con aislante de celulosa. El insuflado es recomendable tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Nuestro principal proveedor es AISLANAT, una de las primeras marcas de aislante de celulosa de nuestro país, cumpliendo con todos los documentos necesarios.

El bajo coeficiente de conductividad térmica que presenta califica a esta fibra  de celulosa uno de los mejores aislantes del mercado.

Ventajas de aislar con fibra de celulosa ecológica:

  • Protege del frío en invierno y del calor en verano, por lo que produce un importante ahorro económico
  • Alta protección contra el ruido.
  • Alta protección contra incendios
  • Proviene de papel 100% reciclado
  • Km 0

Una casa bien aislada es sinónimo de garantía segura de un menor consumo energético y por tanto, un ahorro importante en las facturas de gas y electricidad.

Aislamiento de fibra celulosa en Bilbao y Bizkaia

El aislamiento de celulosa es un método muy utilizado en la actualidad en cualquier tipo de reforma, ya que es una técnica que genera muy buenos resultados dentro de cualquier edificación, ya que reduce considerablemente los agentes que pueden dañar el confort del hogar o evitar la complicada humedad.

Propiedades de la fibra de celulosa ecológica como aislante

Una de las ventajas que poseen las fibras de celulosa ecológica es que no contienen materiales tóxicos que pueden llegar a atentar contra tu salud. Además, son resistentes al fuego y ahorran energía.

Por otro lado, otras de las propiedades que hay que destacar del aislamiento de celulosa es que es altamente resistente a los agentes maliciosos, como: el moho, las bacterias, hongos, entre otros.

También cuenta con la capacidad de brindar una protección térmica de por vida, sin degradarse con el tiempo.

Presupuesto de Aislamiento Celulosa en Bilbao y Vizcaya

Estaremos a tu disposición para aclarar las dudas referentes a los aislamientos térmicos. No dudes en llamarnos o contactanos por formulario; nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos encantados sobre el aislamiento de celulosa y su coste.

Zonas de Aplicación