Con la llegada del frío, son muchas las viviendas que, por mucho que gastan en calefacción, no consiguen mantener la temperatura ideal. En Inteco somos especialistas en aislamientos térmicos en Güeñes y en zonas cercanas.

Con este tipo de trabajos conseguimos que el inmueble tenga una mayor eficiencia energética, de tal forma que el calor se mantenga sin necesidad de aumentar la factura de calefacción.

Ejemplo de aislamiento térmicos en Güeñes

Un claro ejemplo de este tipo de reformas, fue este aislamiento térmico en una vivienda de Güeñes. El edificio contaba con un sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE), aun así era insuficiente, por lo que se procedió al insuflado de fibra de celulosa ecológica AISLANAT para mejorar el confort y disminuir el gasto de factura en calefacción.

La fibra de celulosa ecológica es un material respetuoso con el bien ambiente que ofrece muy buenos resultados. Se suele utilizar en casos como el de este aislamiento térmico en Güeñes, en los que existe cámara de aire pero ésta es demasiado fina para que la temperatura se mantenga en el inmueble de forma adecuada.

Este proceso consiste en rellenar mediante aire a presión las cámaras de aire existentes con este material procedente del papel reciclado.

¿Qué ventajas ofrece la fibra de celulosa ecológica a esta vivienda en Güeñes?

Entre las propiedades de la fibra de celulosa ecología podemos destacar que:

  • No contiene materiales tóxicos nocivos para tu salud y la de los tuyos.
  • Es resistente al fuego.
  • Repele agentes maliciosos como el moho, las bacterias y los hongos.
  • Ofrece una protección térmica de por vida.
  • Protege a la vivienda del ruido.

Nuestro principal proveedor es AISLANAT, una de las primeras marcas de aislante de celulosa de nuestro país.

Presupuesto de aislamiento térmico en Güeñes

Para evaluar el precio de este aislamiento térmico en Güeñes, se ha realizado un análisis de las condiciones del inmueble por parte de nuestro equipo de profesionales en aislamientos térmicos.

En base a las necesidades del cliente, se estableció un presupuesto personalizado en el que se abarcaba la envergadura del trabajo que se iba a llevar a cabo.

Si quieres saber cuánto puede costarte el aislamiento térmico de tu hogar, ponte en contacto con nosotros y nuestra empresa de aislamiento térmico evaluará y te asesorará sobre los materiales y procesos que se pueden utilizar para que los resultados sean excelentes a un precio competitivo.

¿A qué esperas para ahorrar en calefacción? Contáctanos.