Somos expertos en tratamientos de humedades por capilaridad. Tenemos una gran experiencia en la instalación de aislamientos en todo tipo de inmuebles, en especial viviendas y comunidades de vecinos. Por ello, nos encargamos de resolver las humedades de forma sencilla y definitiva.
Soluciones para las humedades por capilaridad
Sabemos que es muy difícil combatir la humedad, por eso hay tácticas muy sofisticadas que no son efectivas. Es mejor establecer una suerte de alianza con el agua y ofrecerle una salida, de forma sencilla, ya que si no se hace de este modo, el agua encuentra su camino y reaparece de nuevo en los muros.
La humedad de capilaridad es frecuente en los muros que tienen contacto directo con el terreno, en especial en pisos bajos o viviendas unifamiliares. La humedad tiene una tendencia a ascender por una red de capilares microscópicos que tienen todas las piedras: el ladrillo, el hormigón, el mortero,… Esto se debe a la tensión superficial de estos materiales, que es muy escasa. Además, también hay que tener en cuenta la existencia de sales minerales en estos materiales, que son un perfecto conductor del agua.