Reparación de Humedades y Aislamiento Térmico para Administradores de Fincas

Para los administradores de fincas profesionales nuestra empresa AISLAMIENTOS INTECO, les ofrece asesoramiento técnico sobre problemas de humedades por condensación, humedades por filtración de agua, humedades por capilaridad existentes en las Comunidades de Vecinos.

Les podemos ofrecer la realización de informes técnicos para detallar los problemas de humedades existentes que aparecen en las viviendas.

¿Qué les ofrecemos?

Para las paredes exteriores con cámaras de aire y falsos techos, la fibra de celulosa ecológica insuflada, es el mejor material aislante calidad/precio existente en el mercado.

Para los puentes térmicos (columnas, vigas, techos, y paredes interiores colindantes con el vecino o caja de escalera), les recomendamos la colocación de nuestros PANELES AISLANTE INTEC.

Para las viviendas de plantas bajas con problemas de humedades por capilaridad les recomendamos la aplicación de resinas impermeables en zonas bajas de las paredes y el insuflado de corcho natural ecológico.

Para las filtraciones de agua en fachadas o en tejados les recomendaremos la mejor solución técnica adecuada al problema que se manifieste.

Nuestros técnicos pasarán por la Comunidad para realizarles un estudio y un presupuesto sin compromiso aplicando nuestra experiencia técnica de más de 40 años.

  1. RAPIDEZ DE EJECUCION Y LIMPIEZA
  2. AHORRO ECONOMICO
  3. EFICACIA ENERGETICA
  4. PRODUCTOS ECOLOGICOS KM 0

Disfrutando así de todo el confort de una vivienda eficiente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS AQUÍ >>

Servicios Relacionados