Para aislar techos utilizamos técnicas muy efectivas, que consiguen que el calor se acumule en invierno tanto como el fresco en verano, reduciendo al mismo tiempo la acción de la climatología, no dejando que se filtre el frío en invierno ni el calor en verano.

Para realizar un correcto aislamiento térmico hay que tener en cuenta una serie de consideraciones, como el peso que tiene que soportar el techo. Por ejemplo, hay tejados que son transitables y esto requiere una protección extra.

En el caso de cubrir cuartos de baño, se requiere una protección especial contra la humedad que se condensa allí.

Los techos interiores han de estar convenientemente aislados para impedir la aparición de humedades

Presupuesto de Aislamiento Térmico de Techos

Contáctanos para que podamos asesorarte sobre el servicio más conveniente a aplicar en tu vivienda.

Te haremos un presupuesto personalizado acorde a las necesidades de tu vivienda para solucionar el problema de la mejor forma posible.

 

Aislamiento Térmico de Techos en Bilbao

Hay diversos modos para aislar, que se pueden dividir en cuatro grandes grupos: aislantes minerales, aislantes sintéticos, aislantes reflectantes y aislantes naturales. Se usa uno u otro en función del lugar en el que se aplique. Usamos nuestros muy efectivos paneles INTEC para el aislamiento de techos interiores.

Como expertos en eficiencia energética en edificios también realizamos aislamiento interior de fachadas y exterior, ademas de paredes interiores o suelos de la manera más fácil y sostenible posible.

Además, asimismo somos especialistas en el tratamiento de humedades, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral si su techo está en mal estado, acabando con el agua o el moho y asegurándole que no volverán a aparecer.

Nuestra sede se encuentra en Basauri, y realizamos trabajos en toda la provincia así como en Burgos, Cantabria… Consúltenos si quiere que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

El mayor foco de pérdida de  calor/frío de las viviendas son los techos sobre todo en los últimos pisos.

Para solucionar esa pérdida de calor/frío y la aparición de las humedades por condensación en los forjados de hormigón o techos que no tengan cavidad, AISLAMIENTOS INTECO, recomienda la colocación de Panel aislante INTEC compuesto de placa de aislamiento y terminación en cartón-yeso (Pladur).

Mediante este sistema conseguimos romper el puente térmico existente en los techos, mejorando así la temperatura interior y restando muy poco espacio a la altura de nuestra vivienda.