Nuestra empresa AISLAMIENTOS INTECO, lleva realizando trabajos de aislamiento térmico para la solución de problemas de frío/calor, humedades por condensación, moho, en viviendas habitadas o en reforma desde 1979.

¿Qué les ofrecemos?

Para las paredes exteriores con cámaras de aire y falsos techos, la fibra de celulosa ecológica insuflada, es el mejor material aislante calidad/precio existente en el mercado.

Para los puentes térmicos (columnas, vigas, techos, y paredes interiores colindantes con el vecino o caja de escalera), les recomendamos la colocación de nuestros PANELES AISLANTES INTEC.

Para las viviendas de plantas bajas con problemas de humedades por capilaridad les recomendamos la aplicación de resinas impermeables en zonas bajas de las paredes y el insuflado de corcho natural ecológico.

Presupuesto de aislamiento térmico de edificios habitados en Bilbao y cercanías

Nuestros especialistas te darán el mejor servicio en aislamiento térmico en edificios en Bilbao, contáctanos gratis y te asesoraremos encantados sobre tu problema y cuál es la mejor manera de resolverlo y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Contacta con nosotros para solicitar una visita sin compromiso. También puede echar un vistazo a nuestro Servicio de Aislamiento Insuflado o tratamiento de humedades.

Materiales más empleados para el aislamiento térmico de edificios

Entre los materiales que más se utilizan para el aislamiento térmico de edificios, se encuentran la lana mineral o popularmente conocida como la lana de roca. De igual forma, se encuentran los polímeros sintéticos, los minerales como la perlita y la vermiculita.

Otro de los materiales más empleados son aquellas fibras de origen animal como por ejemplo la lana, así como también las materias vegetales de carácter natural. Es decir, el aislamiento de paja, algodón, celulosa, corcho, entre otros. Todo dependerá del tipo de estructura en donde vas a trabajar y el servicio a adquirir.

Si el aislamiento térmico para edificios habitables cuenta con algunos de los materiales que te mencionamos en el punto anterior, se consolidarán de forma eficiente y además le generarán una estructura de calidad.

Aislamiento térmico de edificios con celulosa

De los materiales más empleados, dentro de estos tipos de construcciones, se encuentra la reconocida celulosa, de las más solicitadas a la hora de instalar aislamientos térmicos.

Lo más importante es que conozcas el impacto que puede llegar a tener la celulosa dentro del aislamiento térmico dentro de un determinado edificio. Posteriormente, al añadir la celulosa, tienes muchas probabilidades de una completa cobertura, rellenando las grietas o costuras que pueda presentar el área a trabajar.

Esto traerá como resultado formar un revestimiento extremadamente resistente, tanto así que eliminará la posibilidad de que pueda infiltrarse el aire del exterior. En pocas palabras, es aquel material ideal que le brindar una protección especial a la pared o al lugar en específico donde se realizará el aislamiento térmico.

Este material cuenta con la versatilidad necesaria para no solo instalarse sobre pared, sino también en tejados, falsos techos o cubiertas.

Zonas que podemos aislar

Estas son las distintas zonas de tu hogar que podemos aislar para ti: