Para el aislamiento térmico de este tipo de viviendas (chalets, caseríos, viviendas adosadas, unifamiliares) , nuestra empresa AISLAMIENTOS INTECO les ofrece la posibilidad de poder aislar térmicamente para evitar el frío/calor, humedades por condensación, moho, cambio climático, la realización de los trabajos de aislamiento térmico tanto por el interior como el exterior de las viviendas.

Nuestros técnicos les aconsejarán el método y el material más idóneo para los problemas que surjan en cada tipo de vivienda.

¿Que podemos ofrecerles?

En paredes exteriores con cámara de aire, falsos techos y en las buhardillas, la fibra de celulosa ecológica insuflada, es el mejor material aislante calidad/precio existente en el mercado.

En los puentes térmicos (vigas, columnas, techos y paredes exteriores sin cámara de aire) les recomendamos la colocación de nuestros PANELES AISLANTE INTEC.

Para las zonas bajas del edificio de su casa con problemas de humedades por capilaridad, les recomendamos la aplicación de resinas impermeables en zonas bajas de las paredes y el insuflado de corcho natural ecológico.

Nuestros técnicos pasarán por su vivienda para realizarles un estudio y un presupuesto sin compromiso aplicando nuestra experiencia técnica de más de 40 años.

  • RAPIDEZ DE EJECUCION Y LIMPIEZA
  • AHORRO ECONOMICO
  • EFICACIA ENERGETICA
  • PRODUCTOS ECOLOGICOS KM 0

Disfrutando así del confort de una vivienda eficiente.

 

¿Cómo aislar una vivienda unifamiliar?

El aislamiento térmico para viviendas unifamiliares es una de las figuras que más ha crecido en los últimos años, específicamente dentro del mundo de las reformas y construcción gracias a que dota a los hogares de ventajas de ecológicas y económicas que te harán ahorrar energía y dinero.

Para aislar una vivienda unifamiliar eficientemente, debes establecer capas completamente rígidas combinadas con un corcho de poliestireno expandido, todo esto fijado sobre la superficie. Las mayores fugas de energía se producen en las fachadas.

Otra de las características más importantes que debes de tener en cuenta en lo que respecta al aislamiento térmico de viviendas unifamiliares es remodelar ventanas y puertas que no cuenten con un sistema térmico óptimo. Además, colocando persianas en el lado exterior de la casa, te ayudaría considerablemente.

El aislar térmicamente tu vivienda unifamiliar te dará ciertas ventajas, tanto para el cuidado de tu salud, como para el cuidado del medio ambiente, gracias al considerable ahorro energía que ofrece.

Aislamientos térmicos interiores trasdosados

En la actualidad los aislamientos térmicos interiores trasdosados son una de las técnicas más utilizadas gracias a lo sumamente útil y efectiva que es.

Los aislamientos térmicos interiores trasdosados pueden generarte una gran cantidad de ventajas, como por ejemplo pueden optimizar la planimetría de la pared en donde estás realizando la obra. Asimismo, te facilitará aislar sin la instalación de andamios o equipos especializados.

Especialistas en aislamientos térmicos de viviendas unifamiliares

En Ainteco somos especialistas en el aislamiento térmico en Bilbao y zonas colindantes desde 1979 y podemos ayudarte a aislar tu casa de manera efectiva.

La principal ventaja de aislar una vivienda unifamiliar es la gran cantidad de ahorro de energía que puede darte. Además, te permitirán optimizar o mantener la temperatura ideal dentro de tu casa, no tendrás de qué preocuparte en el momento que llegue la época fría o la de calor intenso, que a veces suele dañar nuestro confort.

Aislar una vivienda unifamiliar también te garantiza evitar los casos de humedad que se presentan dentro de las estructuras de tu hogar, reduciendo la posibilidad de agravar los problemas respiratorios de las personas que lo habitan.

Presupuesto de Aislamiento Térmico de Viviendas Unifamiliares en Bilbao y cercanías

El presupuesto de aislamiento térmico de viviendas varía mucho según las características y problemáticas de cada edificio en particular. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro contacto por email, formulario o teléfono, para que nos llames si podemos ayudarte y asesorarte con tu problema. Estaremos encantados de atenderte.

Zonas que podemos aislar

Estas son las distintas zonas de tu hogar que podemos aislar para ti: