¿Necesitas mantener la temperatura de tu hogar? Somos espacialistas en aislamientos térmicos en Sopelana y localidades cercanas, por lo que podemos ofrecerte un asesoramiento prfesional y dar con la solución que tu vivienda necesita.

Desde Inteco realizamos todo tipo de aislamientos térmicos, siempre tomando como base las necesidades de cada tipo de vivienda.

Ejemplo de aislamiento térmico en Sopelana

En este aislamiento térmico en Sopelana se ha utilizado fibra de celulosa ecológica para evitar que se perdiera el calor y que el gasto de calefacción fuese excesivo.

El problema partía de la fachada del edificio, cuyo aislamiento térmico era  deficiente y el shunt del cuarto de baño no funcionaba de forma correcta.

Para solucionar este problema, se llevó acabo la instalación de celulosa ecológica y se colocó un sistema de ventilación cruzada dentro del cuarto de baño.

La fibra de celulosa ecológica trae de la mano importantes ventajas como que es innífuga, es completamente respetuosa con el medio ambiente y es una opción perfecta para evitar futuros problemas de humedades y moho.

Gracias a este tipo de aislamiento térmico en Sopelana, se ha conseguido que la vivienda pueda ahorrar hasta un 45 % de consumo energético.

¿Cuales son las ventajas de la fibra de celulosa ecologica?

Este material se elabora con papel reciclado que se trata con materiales bóricos.

Entre sus ventajas destacamos que:

  • Aisla del ruido
  • Evita incendios
  • Es 100% respetuosa con el medio ambiente.

Por ello, son cada vez más las viviendas que apuestan por este material como aislamientos termico.

Presupuesto de aislamiento térmico en Sopelana

Para establecer un presupuesto exacto de aislamiento térmico en Sopelana o en cualquier localidad cercana, es necesario ver las condiciones en las que se encuentra la vivienda.

De esta forma, nuestro equipo de especialistas en aislamientos térmicos podrá determinar el mejor sistema para tu vivienda.

Contáctanos y conseguiremos que tu hogar mantenga el calor con un presupuesto en aislamiento térmico que se adapte a tu necesidades.