Con el aislamiento térmico de las fachadas exteriores no solo dejarás de tener problemas de humedades, además conseguirás mantener la temperatura de tu hogar, ahorrando una significativa cantidad en aire acondicionado y calefacción.

En este aislamiento térmico en Gallarta nuestros especialistas obserbarón que tan solo una de las habitaciones y la columna tenía humedad, pero recomendaron a los propietarios del inmueble que realizarán un aislamiento de paredes exteriores de toda la vivienda ya que, aun solucionando este problema puntual, si la humedad persiste y el aislamiento no es el correcto, en otra ocasión aparecerá otra humedad en cualquier otra estancia.

¿Cómo se realizó este aislamiento térmico en Gallarta?

En esta ocasión el aislamiento se llevo a cabo por las paredes exteriores de la vivienda mediante un proceso de insulfado, por lo que no fue necesario pintar la vivienda posteriormente.

Para el insulfado utilizamos fibra de celulosa, un material muy ecológico que permite un aislamiento rápido y efectivo sin tener que realizar obra.

En la parte de la columna, nuestra empresa de aislamientos térmicos utilizó paneles Intec, un sistema de aislamiento que se adhiere a la columna en forma de forro.

Al ser un proceso sencillo los propietarios no tuvieron que abandonar la vivienda y, en menos de lo que esperaban, desapareció la humedad y el inmueble estaba completamente protegido ante las inclemencias climáticas.

Presupuesto de aislamiento térmico

Cada vivienda e inmueble es un mundo, por ello nos es complicado establecer de forma general un presupuesto de cuánto cuesta un aislamiento térmico.

Contamos con especialistas en aislamientos térmicos que podrán valorar el estado de tu casa y darte un precio final personalizado que se adecúe a las necesidades de tu vivienda.

Te agudaremos a acabar con las humedades definitivamente y a conserguir la eficiencia enérgetica que te mereces ¿A quñe estás esperando? Contáctanos.