Como expertos en aislamiento térmico en Bermeo sabemos lo importante que es contar con una buena infraestructura para evitar que el calor de la vivienda se pierda. De hecho, si tus paredes o fachada no cuentan con la protección adecuada, tu factura de calefacción no dejará de aumentar y nunca llegarás a adquirir la temperatura deseada en tu estancia.

Para aislar fachadas desde Ainteco utilizamos dos métodos:

  • El uso de fibra de celulosa con que conseguirás que las paredes de tu vivienda queden completamente aisladas.
  • Los paneles de pladur con aislante, que suelen utilizarse cuando no hay cámara en la vivienda o esta es mínima.

Si tienes problemas a la hora de conservar el calor de tu hogar o necesitas eliminar el moho de tu casa o piso somos la solución que necesitas.

Ejemplo de aislamiento térmico en Bermeo

Para que entiendas mejor como trabaja nuestro equipo de especialistas, vamos a contarte cómo hemos realizado este aislamiento térmico en Bermeo.

En este caso en cuestión, la vivienda contaba con cámara de aire pero ésta era muy pequeña, por lo que se optó por instalar nuestro Paneles Prefabricados Intec.

Lo primero que hicimos fue una medición del piso, ya que estos paneles de Pladur van a medida con el fin de conseguir un mayor aislamiento. De esta forma, se eliminan los posibles puentes térmicos que puedan surgir. Posteriormente, atornillamos los paneles a la pared a modo de forro.

Para hacer esta instalación de paneles prefabricados Intec no ha sido necesaria obra, por lo que la familia que residía en la vivienda pudo continuar con su vida normal.

Gracias a la instalación de paneles Prefabricados Intec que hemos utilizado en este aislamiento térmico de Bermeo, la vivienda tendrá una mayor eficiencia energética y estará protegida tanto del frío como del calor.

Otra de las ventajas de apostar por este tipo de aislamiento térmico es la insonorización de la vivienda. Una vez realizada la instalación el inmueble queda totalmente protegido de ruidos molestos, por lo que podrás tener una mayor privacidad.

Presupuesto de aislamiento térmico en Bermeo

Si quieres aumentar la eficiencia energética de tu hogar, contáctanos. Te ofrecemos un presupuesto que se adapte a las necesidades de tu vivienda. Nuestro objetivo es conseguir que tu vivienda quede completamente aislada del frío y el calor, de tal forma que la temperatura de la estancia sea confortable sin tener que pagar altas sumas en calefacción o aire acondicionado.