En Ainteco somos especialistas en aislamiento térmico de viviendas en Éibar y zonas cercanas. Nos desplazamos por distintas zonas de Vizcaya y Guipúzcoa, para ofrecer nuestros servicios. Tratamos diferentes tipos de humedades: de condensación, capilaridad, filtraciones; así como la eliminación del moho de casas y pisos.

 

Ejemplos de Trabajos de Aislamiento y Tratamiento de Humedades en Éibar

A continuación detallamos el aislamiento en una vivienda en reforma en Éibar que llevamos a cabo recientemente.

Esta vivienda tenía unos elevados gastos en calefacción y humedades por condensaciones en la zona del mirador, ya que esta parte de la casa no tenía cámara de aire que la protegiera de la temperatura exterior.

Nuestro equipo colocó en el mirador los paneles INTEC, un material creado por nuestra empresa que ofrece un aislamiento muy superior al de otros que hay disponibles en el mercado.

Por otro lado, aislamos el resto de la vivienda mediante el insuflado de fibra de celulosa ecológica en las cámaras de aire de las paredes. Al tratarse de una vivienda en la que se podía aparcar bien, pudimos aproximar la furgoneta lo máximo posible y el trabajo se pudo realizar desde ella, como muestran las imágenes a continuación.

En Ainteco contamos con una máquina portátil para poder realizar los trabajos desde dentro de la vivienda, desde el portal o desde la misma acera, según la disponibilidad del espacio.

 

 

Presupuesto de Aislamiento Térmico en Éibar

Si estás sufriendo problemas de humedades de cualquier tipo, o quieres empezar a beneficiarte de las múltiples ventajas que ofrece el aislamiento térmico en las viviendas (sobre todo el impacto económico que tiene a largo plazo en tu factura de la luz), puedes contactarnos a través de nuestro número de teléfono, un formulario de contacto o un email y estaremos encantados de atender tu caso para ofrecerte una solución personalizada y un presupuesto a medida para tus necesidades.

 

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO AQUÍ >>