La pérdida de calor por falta de un buen aislamiento es un problema al que se enfrentan muchas viviendas. Como especialistas en aislamientos térmicos en Mundaka te ofrecemos un asesoramiento personalizado sobre el tipo de instalación que necesitas para lograr una mayor eficiencia y, por que no decirlo, proteger tu casa de frío sin que la factura de calefacción se desfase.

Ejemplo de un aislamiento térmico en Mundaka

La mejor manera de que entiendas el tipo de instalación que requiere tu vivienda para conservar el calor es mediante un ejemplo.

En este aislamiento térmico en Mundaka los propietarios querían evitar en la medida en que fuese posible cualquier tipo de obra. Por ello, se optó por aprovechar el balcón para inyectar en la cámara de aire fibra de celulosa ecológica y, de esta forma evitar que se tuviesen que pintar las paredes de la vivienda.

La fibra de celulosa ecológica es un material completamente natural que procede de papel con el que se consigue un perfecto aislamiento sin dañar el medio ambiente.

Aparte de aislar del frío o del calor, con este material se consigue:

  • Aislar del ruido
  • Proteger la vivienda contra incendios
  • No atenta contra tu salud puesto que no tiene materiales tóxicos.

¿Necesitas un presupuesto de aislamiento térmico? Cada vivienda es un mundo por lo que, para darte un precio exacto, necesitamos conocer las condiciones exactas en las que se encuentra tu vivienda. Contáctanos y un especialista en aislamientos térmicos examinará las condiciones de tu vivienda y te ofrecerá la mejor solución.