¿Necesitas mantener la temperatura de tu vivienda? Como especialistas en aislamientos térmicos de paredes, podemos ayudarte a que tu casa tenga una mayor eficiencia energética y alcance la temperatura correcta sin necesidad gastar tanto en calefacción.

A la hora de aislar tu hogar del frío y del calor existen diferentes tratamiemientos. Cada vivienda es un mundo, por ello es recomentable que te dejes asesorar y te indicaremos cual de ellos se adecúa mejor para tu aislamiento térmico en Mondragón o en cualquier localidad del País Vasco.

Detalles de este aislamiento térmico en Mondragón

En este trabajo de aislamiento térmico en Mondragón se le ha aplicado fibra de celulosa insuflada en paredes y techos. Con esta técnica se ha conseguido aportarle a la vivienda una gran estabilidad térmica con la que se podrá llegar a ahorrar has un 45% de energía.

La fibra de celulosa insulfada es un material ecológico elaborado a partir de papel reciclado, tratado con materiales bóricos. Además de ser un aislante perfecto, es ignífugo e impide la aparición de moho en las paredes.

La vivienda persentaba importantes fugas del calor en las paredes y el falso techo. Con este trabajo de aislamiento térmico en Mondragón, se ha conseguido en un solo día y sin necesidad de obra proteger la vivienda de las condiciones climáticas adversas.

Este tipo de insulfado consiste en rellenar las cámaras de aire de las paredes y de los falsos techos con aislante de celulosa.

¿Cuáles son las ventajas de usas fibra de celulosa en este aislamiento térmimico en Mondragón?

Como te adelantabamos, la obra se realizó en un solo día sin que los clientes tuvieran que salir de su vivienda. Pero, además, la fibra de celulosa trae de la mano otro tipo de ventajas que queremos que conozcas como:

  • Protege tanto del frío como del calor, lo que supone un ahorro importante de calefacción y aite acondicionado.
  • Aisla del ruido.
  • Proviene de papel reciclado, por lo que es un material 100% ecológico.
  • Protege contra los incendios

Presupuesto de aislamiento térmico en Mondragón

Es complejo establecer un presupuesto de aislamiento térmico sin conocer las características exactas de tu vivienda. Si te decides por la fibra de celulosa, uno de nuestros expertos visitará tu hogar y te indicará si es el mejor sistema para ti.

Una vez conozcamos  estado del inmueble, estableceremos un presupuesto que se adecúe a tus necesidades y a las de tu hogar.

¿Estás cansado de pagar interminables facturas de calefacción? Ha llegado el momento de que las reduzcas. Contacta con nosotros y apuesta por un aislamiento térmico de calidad que aporte una mayor eficiencia térmica a tu hogar.