¿Buscas una empresa de confianza que realice el aislamiento térmico de tu edificio? En Ainteco tienes la solución.
El aislamiento térmico en edificios es un método imprescindible para ahorrar energía. Se trata del trabajo que permite que un espacio esté completamente aislado del exterior. De esta forma, no solo se contribuye al ahorro energético, sino que se resume en un ahorro económico en las facturas del gas o la luz.
En Ainteco, contamos con los mejores materiales para realizar el aislamiento térmico de tu edifico. Nuestro equipo de profesionales carga con una amplia experiencia a sus espaldas y unos resultados inmejorables que hacen que nuestros clientes confíen en nosotros.
Nuestros productos de primera calidad incluyen fibra de celulosa ecológica Aislanat o paneles Intec. Estos materiales, unidos a la gran profesionalidad de nuestros trabajadores, harán que los resultados te sorprendan.
Ventajas del aislamiento térmico en edificios
Como ya sabes, el aislamiento térmico es un trabajo fundamental para la comodidad y ahorro de energía en tu edificio. Se trata de un procedimiento que aporta multitud de beneficios a los propietarios y habitantes de un inmueble.
No todos los edificios son iguales enérgicamente. La localización geográfica, orientación o materiales de construcción influyen mucho en la forma en la que la vivienda intercambia calor con el entorno. De este modo, cada edificio tiene diferente grado de capacidad para mantener el aire interior a una temperatura agradable. Algunos de estos beneficios son:
- Previene las humedades
- Aumenta el confort garantizando una temperatura interior agradable
- Reduce el ruido exterior
- Aumenta el valor de la vivienda
- Minimiza las pérdidas de calor o frío de la vivienda
- Desencadena en un ahorro económico y energético
- Favorece la sostenibilidad