Mantener el calor en tu hogar es indispensable si quieres mantener a raya tus facturas en calefacción . Para ello, nuestra empresa de aislamientos térmicos en Arrigorriaga cuenta con diferentes tecnologías que te ayudarán a conseguir la eficiencia energética que estás buscando.

Sea cual sea la situación del inmueble, te asesoraremos a conseguir que tus paredes queden completamente aisladas al mejor precio con el sistema que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda.

En este aislamiento térmico en Arrigorriaga se ha trabajado desde fuera y se ha obtenido un resultado increíble. Por fin, nuestro cliente podrá mantener la temperatura que desea en su hogar.

Ejemplo de aislamiento térmico en Arrigorriaga

La problemática que teníamos en esta vivienda es que no se podía acceder a ella, por lo que tuvimos que realizar el aislamiento en la fachada exterior del bloque de edificios donde estaba situada. De esta forma, tanto el propietario como los vecinos conseguirán ahorrar en calefacción.

A diferencia de los trabajos que se realizan en el interior, para este caso en concreto, hemos utilizado andamios con el fin de poder trabajar cómodos y poder desplazarnos a cualquier punto del edificio.

La gran ventaja que tienen los aislamientos en paredes exteriores es que no es necesario pintar después, mientras que en las interiores sí.

Sin embargo, en trabajos como el de este aislamiento térmico en Arrigorriaga, los precios suelen ser más altos ya que, además del uso de andamios, conlleva la realización de un estudio de riesgos laborales  y elaborar un  plan de seguridad de higiene y Salud en el trabajo. 

Con esta reforma, ahora el edificio cumple con la normativa que se estableció en 1979 donde se especifica que todos los edificios deben de contar con un aislamiento térmico en las pareces exteriores con el fin de que la vivienda tenga mayor eficiencia energética.

Presupuesto de aislamiento térmico en Arrigorriaga

Es complejo establecer un precio final  de este tipo de instalaciones, ya que todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre el inmueble. Si tú o tu comunidad de vecinos queréis conseguir una eficiencia energética mayor en vuestro hogar y nuestros especialistas podrán asesorarte y ofrecerte un presupuesto de  aislamiento térmico a tu medida.