¿Necesitas que tu casa tenga una mayor eficiencia energética? Como empresa especializada en aislamientos térmicos en Ondarroa y zonas cercanas, podemos garantizarte un servicio profesional para aislar las paredes del inmueble de tal forma que se mantenga el calor y no sea necesario aumentar el gasto en calefacción para mantener la temperatura adecuada.

Antes de elaborar un presupuesto de aislamiento térmico, nuestros profesionales examinarán las características de tu vivienda y te ofrecerán la solución que mejor se adecúe a tus necesidades.

Ejemplo de aislamiento térmico en Ondarroa

Uno de los inconvenientes que nos encontramos cuando vamos a realizar trabajos de aislamientos en paredes es el mobiliario de la vivienda. En concreto, en este piso de Ondarroba la estancia contaba con un gran armario que dificultaba bastante nuestra labor.

Podíamos haber desmontado el armario, pero era un proceso muy aparatoso que nos llevaría tiempo y ocasionaría molestias a los propietarios. Por tanto, planteamos como solución alternativa realizar una perforaciones en el lateral de la ventana con el fin de poder aislar la pared lateral del fondo de armario.

El proceso que se ha llevado a cabo en la vivienda es el aislamiento insuflado. Esta técnica es muy útil, rápida y cómoda con la que conseguir sin apenas obras mantener la temperatura de la vivienda.

Con este aislamiento térmico hemos conseguido reducir un 45 % las necesidades de calefacción y aire acondicionado. Además, se evitan los puentes térmicos que son los principales causantes de las humedades por condensación.

Para realizar este trabajo de aislamiento térmico en Ondarroa hemos tenido que trabajar sobre las paredes interiores y exteriores, con el fin de cumplir con la normativa de eficiencia energética.

Presupuesto para tu aislamiento térmico en Ondarroa

Si quieres mantener la temperatura de tu hogar, solicítanos un presupuesto para el aislamiento térmico de tu vivienda. Cada inmueble es un mundo, por lo que no podemos facilitarte un precio exacto.

Por este motivo, examinaremos tu vivienda y tus necesidades para establecer una valoración exacta del trabajo que el inmueble requiere. Contáctanos y evita facturas elevadas de calefacción innecesarias.