En nuestra  empresa tratamientos de humedades por condensación  y aislamiento nos hemos desplazado para solucionar las humedades por condensación en la localidad de Bermeo. Somos profesionales en este tipo de problemas tan comunes en las viviendas de nuestro país.

Este contratiempo que hemos visto en este inmueble  ha sido solucionado con aislamiento insuflado ecológico por lo que hemos conseguido que la casa no haya vuelto a tener humedades.

Cada vez son más los hogares que están necesitando  este tipo de reparaciones, sobre todo, en la zona norte a consecuencia del cambio climático que provoca bajadas de temperatura muy llamativas.

 

¿Por qué ha sido necesario la reparación de humedades en Bermeo?

 

Una de las consecuencias que ha provocado la condensación de humedades ha sido el frío que hacía en esta vivienda durante un largo período de tiempo. Por ello, se ha puesto en marcha esta reforma y se ha implementado un tratamiento de aislamiento insuflado.

Por otro lado, en este mismo proyecto se bajaron los techos mediante la colocación de pladur con perfilería para poder introducir el aislante térmico. De esta manera, todas las paredes de la casa han quedado totalmente reformadas con el objetivo de eliminar las humedades por condensación.

Las viviendas típicas donde se suelen ver más habitualmente este tipo de fenómenos son en hogares con poca ventilación o que carecen de calefacción. Suele aparecer humedad en las ventanas y condensación en las paredes o en los techos. La época del año donde más estamos detectando este tipo de problemas  es en invierno ya que la calefacción provoca que la temperatura interior de la casa sea más elevada que la del exterior.

Nuestros profesionales de reparación de humedades en Bermeo, detectaron de donde procedía esta problemática y fue a causa de la escasa ventilación en esta vivienda. Este tipo de humedad ha provocado un fuerte olor, además, otro de los síntomas son las manchas de color negro de moho por condensación que han aparecido en las paredes.

 

Presupuesto para tu reforma en condensación de humedades en Bermeo

 

Si necesitas solucionar la condensación de humedades de tu vivienda, solicita tu presupuesto sin compromiso. En nuestro equipo contamos con todo tipo de material para el aislamiento térmico y poder solucionar estos fenómenos. Ponte en contacto con nosotros a través de una llamada de teléfono o rellenando el formulario de contacto.