Las humedades por condensación son características del norte de España como consecuencia de las abundantes precipitaciones de la zona. En esta reparación de humedades por condensación en Munguía hemos sido testigos de como apostar por empresas que no son profesionales puede traer caras consecuencias.

Como se puede observar el las tres primeras fotos, los resultados fueron lamentables, por lo que las humedades eran constantes ocasionando problemas de salubridad importantes en la vivienda.

En las tres últimas fotos se puede observar como nuestros especialistas en humedades finalizaron el trabajo, dando lugar a un espacio completamente libre de humedades.

¿Cómo hemos realizado esta reparación de humedades en Munguía?

Para aislar los muros de las humedades el mejor sistema es la fibra de celulosa ecológica. Esta se inyecta en los muros y consigue que la humedad no se instale en ellos, por lo que el moho desaparece definitivamente.

En casos complejos como en  esta vivienda, se recurrió a la ventilación mecánica controlada, un sistema con el que se sustituye el aire contaminado de la vivienda.

¿Cuáles fueron las causas de las humedades de esta vivienda?

El factor principal que dio lugar a la aparición de humedades fue la falta de ventilación en la vivienda que pudieron observar nuestros profesionales en reparaciones de humedades por condensación en Munguía.

A consecuencia de los trabajos realizados en la vivienda anteriormente, las consecuencias de las humedades fueron a más por se podía oler a humedad en toda la vivienda.

¿Necesitas un presupuesto para reparar humedades? Nuestros especialistas en aislamientos térmicos y humedades estudiarán tu caso y te ofrecerá la solución que más se adecúe a las necesidades de tu inmueble.