Para el aislamiento térmico de este tipo de viviendas (chalets, caseríos, viviendas adosadas, unifamiliares), nuestra empresa Aislamientos Inteco les ofrece la posibilidad de poder aislar térmicamente para evitar el frío/calor, humedades por condensación, moho, cambio climático, la realización de los trabajos de aislamiento térmico tanto por el interior como el exterior de las viviendas.
Nuestros técnicos les aconsejarán el método y el material más idóneo para los problemas que surjan en cada tipo de vivienda.
¿Qué podemos ofrecerles?
En paredes exteriores con cámara de aire y aislamiento de falsos techos o que cuentan con buen un aislamiento térmico en buhardillas, una de las mejores elecciones que ofrecemos y funcionan a la perfección para este tipo de casos es la fibra de celulosa.
La fibra de celulosa ecológica insuflada, se concibe como el mejor material aislante calidad/precio existente actualmente en el mercado.
Recomendamos instalar nuestros Paneles Aislantes INTEC en áreas con puentes térmicos, como vigas, columnas, techos y paredes exteriores sin cámara de aire, para garantizar un aislamiento eficiente.
Para las zonas bajas del edificio de su casa con problemas de humedades por capilaridad, les recomendamos la aplicación de resinas impermeables en zonas bajas de las paredes y el insuflado de corcho natural ecológico.
Nuestros técnicos pasarán por su vivienda para realizarles un estudio y un presupuesto sin compromiso, aplicando nuestra experiencia técnica de más de 40 años.
- Rapidez de ejecución y limpieza.
- Ahorro económico.
- Eficiencia energética.
- Productos ecológicos KM 0.
Disfrutando así del confort de una vivienda eficiente.
Contacta con nosotros para solicitar una visita sin compromiso. También puede echar un vistazo a nuestro Servicio de Aislamiento Insuflado.