Solicítanos sin compromiso un presupuesto para el tratamiento de estos problemas. Nosotros nos desplazamos hasta tu vivienda y hacemos una evaluación del problema y la mejor solución y te proponemos un presupuesto a medida.
Precio del Tratamiento de Humedades de Condensación en Vizcaya
El precio varía en función de la superficie afectada y los métodos necesarios para resolverlo. Llámanos para solucionar el problema.
Causas de la Humedad por Condensación
Las humedades por condensación están producidas por una diferencia de temperatura entre el exterior/interior de nuestras viviendas (puentes térmicos). Una mala ventilación de las mismas hace que, junto a la falta de aislamiento o un aislamiento deficiente, aparezca el moho.
- Un mal aislamiento de puertas y ventanas exteriores
- Exceso de humedad ambiental
- Falta de ventilación en las estancias
- Excesiva temperatura de la calefacción
- Falta de aislamiento en el cerramiento de fachada
La gran humedad ambiental que tenemos en nuestro España con brumas, sirimiri, lluvias, cambios bruscos de temperatura, que unido a la humedad que generamos nosotros mismos en el interior de las viviendas, hace que existan en suspensión en el aire varios litros de agua, este agua en suspensión con la caída de las temperaturas habitualmente al anochecer, encuentra en los lugares fríos de las paredes exteriores o en lugares mal ventilados (traseras de armarios , interior de muebles, etc..) y se trasforma en agua líquida que es absorbida por las paredes.
Este ambiente húmedo y frío es el lugar propicio para la aparición del moho, que se va extendiendo progresivamente afectando a las columnas, vigas, bordes de ventana, techos y paredes, así como resto de las paredes.
Soluciones para las humedades por condensación
Las humedades por condensación pueden traerte muchos dolores de cabeza. Por ello, siempre es importante intentar prevenirlas y, si ya han aparecido, eliminarlas cuanto antes. Para ello, es necesario que cuentes con la ayuda de profesionales.
Para evitar y erradicar las humedades existen dos medidas principales que puedes combinar. La primera es ventilar correctamente las estancias que tengan riesgo de acumular humedad como baños, cocinas o buhardillas. En segundo lugar, es recomendable aislar y eliminar puentes térmicos que tenga la envolvente del edificio.
Si ya se han producido las humedades por condensación, es necesario realizar un procedimiento de reparación y restauración. Para ello, es fundamental que acudas a un especialista que valore el estado de las paredes y techos de tu inmueble y lleve a cabo el método que considere más efectivo en tu caso concreto.
Para ello, puedes contar con Aislamientos Inteco. Somos profesionales especialistas en el tratamiento de la humedad por condensación y llevamos a cabo las técnicas más innovadoras y efectivas del sector. Nuestros trabajadores cuentan con décadas de experiencia que, junto a los resultados inmejorables, hacen que nuestros clientes confíen en nosotros día a día.