Todos los usuarios de un inmueble pueden ahorrarse una considerable cantidad de dinero con el correcto aislamiento de su fachada exterior.
Pero no solamente aislar un edificio es una cuestión monetaria, ya que con el menor gasto de energía se contribuye a la protección del medio ambiente, así como también se cumplen las medidas de eficiencia energética que en la actualidad exigen las administraciones.
Este aislamiento ecológico se puede aplicar a todos los tipos de edificios, tanto viviendas como oficinas, de todos los materiales, épocas de construcción, etc.
Aislamiento Térmico de Fachadas en Bilbao
El aislamiento térmico en fachadas, paredes que dan al exterior de la vivienda, se realiza aprovechando la reforma de la fachada o en caso de que varios vecinos o toda la Comunidad realice el aislamiento de todo el edificio, también es válido para casas unifamiliares en reforma o habitadas o pisos de plantas bajas.
El procedimiento de insuflado es el mismo que en las paredes de nuestra vivienda (por el interior), pero a diferencia de ésta, es que el trabajo se realiza por el exterior por medio de andamios, este tipo de aislamiento suele ser más encarecidos por el coste que supone el uso de andamiaje, estudio de evaluación de riesgos laborables, plan de seguridad de Higiene y Salud en el trabajo, etc. La ventaja es que no es necesario pintar por el interior de las viviendas. También ofrecemos un servicio de reparación de humedades por condensación si ya es demasiado tarde.