La fibra de celulosa es un aislante natural realizado a partir del papel reciclado, tratado con minerales bóricos, por lo que es un aislante ecológico, posee propiedades ignífugas y antifúngicas.
Las fibras de celulosa cumplen con todas las Normativas Europeas, ofreciendo un aislante cálido, agradable, y beneficiando el confort de usted y de su familia.
El aislante de celulosa permite aislar en un día una casa sin obra, a un bajo coste y con un producto totalmente ecológico, después del insuflado se puede hacer vida normal en la casa, no es necesario ausentarse de la vivienda.
Ventajas del aislamiento de celulosa:
el objetivo de la empresa AISLAMIENTOS INTECO, es conseguir que:
- La mejora del aislamiento térmico sea AHORRO
- La eliminación de los puentes térmicos sea AHORRO
- La mejora del aislamiento acústico sea CONFORT
- La temperatura estable sea CONFORT
- Disfruta de todo el confort de una vivienda EFICIENTE.
¿En qué consiste el inyectado o insuflado de celulosa?
El insuflado consiste en rellenar, mediante aire a presión, las cámaras de aire existentes en paredes, falsos techos y bajo cubiertas con aislante de celulosa. El insuflado es recomendable tanto para obra nueva como para rehabilitación.
Nuestro principal proveedor es AISLANAT, una de las primeras marcas de aislante de celulosa de nuestro país, cumpliendo con todos los documentos necesarios.
El bajo coeficiente de conductividad térmica que presenta califica a esta fibra de celulosa uno de los mejores aislantes del mercado.
Contacta con nosotros para solicitar una visita sin compromiso.